Portada  |  26 marzo 2020

Por la falta de alcohol en gel, un supermercado puso una bacha para lavarse las manos

Debido a la falta de alcohol, en cualquiera de sus versiones, para combatir la pandemia de coronavirus, el autoservicio La Amistad de la ciudad de La Plata puso en práctica una particular iniciativa.

Actualidad

Para que los clientes puedan cumplir con una de las principales medidas que ayudan a la no propagación del virus, antes de entrar al local los clientes deben lavarse las manos con agua y jabón.

La particular iniciativa adoptada por este supermercado platense, que puso una bacha en el ingreso para que los clientes puedan lavarse las manos antes de entrar al local, no es sólo por prevención sino que responde a una realidad que tiene en vilo a todo el país: no hay disponible en el mercado ningún tipo de alcohol, informan los colegas de 0221.com.ar

Por lo tanto, los dueños del almacén La Amistad, ubicado en 25 entre 39 y 40, puso en práctica la particular propuesta en el frente mismo del comercio.

Todo el que llega al lugar debe lavarse bien las manos con agua y jabón, tal y como recomiendan los especialistas, con lo que los propietarios del supermercado se aseguran que todas las personas que entran se han desinfectado antes de tocar los productos que están en venta y exhibición.

Pero el compromiso del local de La Loma no queda ahí. Es que también toman la fiebre con escáneres térmicos y promueven el uso de barbijos con cartelería pegada en la vidriera del establecimiento.

Además, a través de sus redes sociales, los trabajadores del negocio afirmaron que "en un momento como este, necesitamos estar unidos/as" y agregaron que "a este virus lo vencemos entre todos/as, teniendo en cuenta las medidas correspondientes".

MIRA ESTE VIDEO QUE EL DOC LOPEZ ROSETTI TE EXPLICA TODO:

Mirá también:

- Apuran la reimpresión de tarjetas de débito de jubilados y pensionados

- Foto: el momento en que el coronavirus ataca las células humanas

- Nuestra salud está en nuestras manos: te lo mostramos con Germán Paoloski

Comentarios