Portada  |  16 junio 2020

Policía mató a un joven que intentó apuñalarlo: lo acusan de homicidio

Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.

Actualidad

Un policía mató hoy de dos balazos a un joven al que acusó de intentarlo apuñalar cuando quiso identificarlo en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuente de las fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 16.30, en avenida 14, entre calles 149 y 149, en pleno centro comercial de dicha localidad del partido homónimo del sur del conurbano.

Todo comenzó cuando un joven, del que no trascendió su identidad, se encontraba con un arma blanca y un oficial de la policía local intentó identificarlo.

Ante esta situación, el sospechoso se abalanzó sobre el efectivo, por lo que este extrajo su pistola reglamentaria Bersa Pro y le disparó.

Según las fuentes, el joven cayó baleado en el lugar, tras lo cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde falleció minutos después.

Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.

Interviene en la causa la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Berazategui, quien dispuso una serie de peritajes y caratuló el hecho como un homicidio.

Comentarios