Portada  |  12 julio 2019

Policía fue arrastrado media cuadra por un motochorro pero logró detenerlo

El delincuente, apresado en el barrio porteño de Monserrat, tenía un pedido de captura vigente.

Actualidad

Un "motochorro" con antecedentes penales por robo y pedido de captura vigente fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de intentar escapar y arrastrar a un uniformado por media cuadra.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles Chile y Solís, cuando personal de la división Motorizada de la comisaría comunal 1 observó a un hombre circulando en una moto con la chapa patente adulterada, por lo que le solicitó que se detuviera.

Al frenar, el sospechoso repentinamente emprendió la fuga, atropellando a uno de los oficiales, quien en su esfuerzo por detener al delincuente fue arrastrado unos 50 metros, hasta que finalmente lo hizo caer de la moto.

El detenido tenía en su poder tres teléfonos celulares y poseía un pedido de captura vigente a solicitud del Tribunal Oral Criminal número 27.

En cuanto al agente herido, fue asistido en el lugar por médicos del SAME y trasladado al Hospital Ramos Mejía con politraumatismos varios, fuera de peligro.

En el lugar se hizo presente una mujer denunciando que el mismo ladrón minutos antes le había arrebatado un teléfono celular con funda rosa, en la esquina de las avenidas Entre Ríos e Independencia, siendo uno de los tres teléfonos secuestrados.

Fuente: NA. Foto: ilustrativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Detuvieron a un motochorro colombiano en Recoleta

Video: el momento en el que motochorros le robaron el celular a Luis Otero

Video: así capturaron a un motochorro en Lomas de Zamora

Comentarios