Portada  |  21 septiembre 2015

Parricidio en Pilar: Karen Klein acusó a su hermanastro

La joven imputada por el parricidio de Pilar se desligó del crimen y sostuvo que el joven le había dicho que si hablaba la prendía fuego.

Actualidad

La hija de Ricardo Klein contó detalles del día del crimen. En todo momento culpó a su hermanastro, Leandro Acosta, con quien estaba en pareja desde hacía cuatro años.

Karen sostuvo que fue el joven quien le disparó a Ricardo Klein y Miryam Kowalczuk, sus padres. "Leandro me dijo que si contaba algo, me mataba", confesó.

La joven de 22 años relató: "Voy a decir la verdad. A eso de las 8.30 escuché un estruendo y fui a ver qué pasaba. Vi en la puerta de entrada a Leandro con un arma. Llegaba Miryam y le pegó un tiro en la cabeza. Todavía seguía viva y la remató de otros dos disparos en la cabeza".

Asimismo, en su declaración agregó otros detalles importantes y responsabilizó casi por completo a su hermanastro, con quien tenía una relación amorosa desde hacía cuatro año.

"Fui al cuarto de papá y me lo encuentro muerto en la cama. Ahí asocié el primer estruendo. Lo mató de un tiro en la cabeza mientras dormía. Me dijo que él se iba a deshacer de los cuerpos. Me amenazó. Me dijo que si contaba algo me iba a matar a mí también", añadió.

Por su parte, la Justicia duda del testimonio y consideran que puede llegar a ser una declaración sujeta a su conveniencia.

Comentarios