Portada  |  16 octubre 2018

"Ella trató de defenderse": habló la pareja de la embarazada que apareció muerta

Alfredo, padre de la criatura que llevaba en el vientre Carolina Medina, habló con Buen Morfi. Explicó que su mujer le dejó a las nenas y nunca regresó, por eso llamó a su suegro para que se quede con las hijas de Carolina y se fue a hacer la denuncia policial.

Actualidad

Carolina Medina estaba desaparecida cuando a su pareja, Alfredo, la familia le comentó la noticia de que una mujer embarazada había aparecido muerta en un hotel alojamiento.

Alfredo era el padre de la criatura que llevaba en el vientre Carolina Medina, la mujer de 35 años que fue hallada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela el sábado pasado.

Esta mañana habló con Buen Morfi, donde explicó que su mujer le dejó el viernes a las hijas y nunca regresó, por eso el sábado llamó a su suegro para que se quede con las nenas de Carolina y se fue a hacer la denuncia policial.

"A mí me tocó identificarla", dijo Alfredo, conmocionado, en Buen Morfi.

Carolina, de 35 años, fue captada por Ariel Norberto García, de 31 años, con quien ingresó al hotel alojamiento Susurros. 

"En la habitación del hotel, deliberadamente Carolina fue atacada en la zona de sus genitales. Se trató de un feminicidio", informó el periodista de Morfi todos a la mesa, Pablo Kablan.

"Por las marcas en sus brazos fue forcejeada", dijo Alfredo en Buen Morfi y agregó entre lágrimas y sollozos: "También tenía sangre en la cara".

Alfredo negó que su mujer mantuviera una relación sentimental con el detenido, a quien él no conoce pero sabe que vive cerca.

TAMBIEN PODES LEER:

Arrestaron a sospechoso del asesinato de una embarazada en un albergue transitorio

Prima de la embarazada muerta: "Fue un doble homicidio"

Comentarios