Portada  |  22 julio 2019

"Ojalá a mí me pongan en la cárcel con Pepo" dijo el padre de Nacho, asistente del cantante

Marcelo Biondi, abogado de las familias de los dos fallecidos en el trágico accidente que tiene como protagonista al cumbiero Pepo, habló junto a Omar Abosaleh el padre de Nacho, asistente del cantante.

Actualidad

"Mi hijo era responsable, a los 8 años estaba en un cuartel de bomberos, salvó muchas vidas" dijo el hombre este lunes en un móvil en vivo con Telefe Noticias.

"Generalmente el Pepo manejaba de ida y de regreso lo hacía mi hijo" dijo Abosaleh. 

Para el hombre, nada de lo que se dijo con respecto a quien manejaba a la hora del accidente es verdad y lo considera, además, una falta de respeto.

Marcelo Biondi, abogado que representa a los familiares de las víctimas fatales del accidente protagonizado por el cantante Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras dijo que aún esperan los resultados toxicológicos y fue contundente al pedir que no se le dé un tratamiento diferente al caso por tratarse de una persona famosa.

Biondi, sostuvo: “Yo lo que quiero es que no tengamos un tratamiento distinto desde sede judicial por ser una persona famosa o querida por ciertos sectores de la sociedad”.

En ese sentido, subrayó que “hay mucha gente en la provincia de Buenos Aires, incluso en los fueros de otras jurisdicciones, que, con antecedentes penales, con esta situación de cómo se inicia esta causa, con manifestaciones de que no conocía el vehículo, por lo menos en primera instancia, en los primeros no se concede ningún tipo de excarcelación ni régimen domiciliario”.

La causa está caratulada como presunto "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria", así como también por "lesiones culposas doblemente agravadas".

Asimismo, recordó que Castiñeiras "tiene antecedentes penales condenatorios con declaración de reincidencia" por lo que "de recaer una sentencia condenatoria va a ser de cumplimiento efectivo". 

Leer además:

- "El Pepo" en prisión: qué pena podría recibir si lo condenan

- "El Pepo" detenido: según su abogado, el lugar donde volcó "es inconducible"

- Un testigo aseguró que “El Pepo” tomó alcohol antes del vuelco

Comentarios