Portada  |  12 enero 2019

La hermana de Thelma Fardin: "Ya quiso exponer a un novio de mi mamá con la misma mentira"

Carla Lescano volvió a cargar contra Thelma Fardin y agregó que también denunció al padre de la actriz por violencia.

Actualidad

Se conoció este sábado otra parte de la entrevista que el periodista cordobés Mario Thibault le hizo a Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin.

En la primera parta del reportaje, Lescano confesaba que fue violada por el padre de Thelma y que no creía que la actriz haya sido violada por Juan Darthés.

Ahora, en un segundo audio, Lescano dice que "está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano.

Y agregó: "Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella".

"Thelma ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira... Ella, todo el tiempo, trato de buscar una situación similar a la mía", continuó Carla.

En la misma línea, la hermana de Fardin contó otra versión familiar: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía… (Cuando a mi me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor… La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12".

Comentarios