Portada  |  07 diciembre 2017

Noches solidarias que alimentan sonrisas

"Gracias por ayudarnos a ayudar", fue uno de los lemas de la emocionante gala, que contó con la conducción de Julian Weich y Veronica Varano.

Actualidad

La Fundación Marolio realizó una subasta solidaria, de la que participaron empresarios y celebridades con el objetivo de juntar fondos y así colaborar con comedores, hogares y otras instituciones que hacen frente todos los días a las necesidades de los más chicos en situación de vulnerabilidad.

"Gracias por ayudarnos a ayudar", fue uno de los lemas de la emocionante gala, que contó con la conducción de Julian Weich y Veronica Varano. Gracias al aporte y solidaridad de todos se recaudó un total de $5.000.000 para así poder seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan. 

La gala solidaria se realizó en el Alvear Palace Hotel el miércoles y contó con la presencia de más de 300 personas, empresarios y distintas entidades que se suman así a una causa solidaria que se realiza desde hace años y busca colaborar con la entrega de alimentos, artículos de limpieza e higiene y así colaborar con las problemáticas del día a día.

 

Comentarios