Portada  |  04 marzo 2019

“No podemos creer tanta maldad”, dijo la tía de la nena golpeada y violada

Micaela Ibáñez, tía de la víctima, contó que estaba alejada de su hermana y que su pareja, ahora detenido por femicidio, le había hecho perder un embarazo de los golpes que le propinaba. En El Noticiero de la Gente hablamos también con Ezequiel, el padre biológico de la nena, y con Patricia, su abuela paterna, quienes pidieron la tenencia de la menor.

Actualidad

En medio de la conmoción por la muerte de la nena de cuatro años que falleció a raíz de un golpe en la cabeza en Cañuelas, producto de una brutal golpiza, habló la tía de la pequeña y dijo no poder creer “tanta maldad”. “Nunca pensamos que la situación era tan grave”.

En declaraciones el sitio InfoCañuelas, Micaela Ibáñez, tía de Bianca Godoy y hermana de Viviana Roldán, ahora detenida por homicidio junto a Federico Espinoza, concubino, sostuvo, además que jamás se imaginó que la situación podía ser tan grave y que su hermana haya permitido que le hicieran “todo esto” a su sobrina.

Según contó su hermana estuvo casada cinco años con Ezequiel Godoy, con quien tuvo a Bianca. “Cuando Bianca tenía dos años se separaron y ella conoció a esta persona, que es muy violenta, tanto que de los golpes que le daba le hizo perder un bebé a los cuatro meses de embarazo”, reveló.

Foto: Gentileza InfoCañuelas.

TAMBIÉN PODÉS VER: La autopsia de la nena muerta en Cañuelas: sufría abusos y falleció de un golpe en la cabeza

También explicó que quisieron llevarse a Bianca y que tenían información de que Espinoza vendía droga. “El papá biológico en una oportunidad denunció que la golpeaban y le insistimos para que se quedara con la nena. Estaba haciendo los trámites para quedarse con la tenencia, pero no llegó a terminarlo”, agregó.

Hacía dos meses, con la intención de alejarse de su familia, Viviana se había mudado a Máximo paz y cortó todo contacto. El viernes por la noche Bianca ingresó a una Sala de Cuidados de su barrio desvanecida. Su madre dijo que se “había ahogado” en una pileta, pero después de su fallecimiento los médicos vieron en su cuerpo los signos de la violencia y la tortura.

La nena, reveló la autopsia, sufría “abusos de larga data” y su cuerpo presentaba moretones, golpes y ataduras. Los investigadores creen que fue mientras comía que le dieron un fuerte golpe que le provocó una asfixia y su desvanecimiento. Ahora tanto la madre como el padrastro deberán enfrentar cargos por homicidio y en el caso del segundo, femicidio.

TAMBIÉN PODÉS VER: Horror en Cañuelas: murió una nena de cuatro años con signos de abuso sexual y maltrato

El domingo por la noche, en Marcos Paz, vecinos prendieron fuego la vivienda donde vivía Bianca. Fuentes policiales consignadas por InfoCañuelas indicaron que el incendio no afectaría la investigación que realiza la UFIJ 2. En tanto, organizan una marcha para el próximo miércoles 6 de marzo, frente a la casa de la víctima. Desde allí marcharán hacia la Unidad Sanitaria y luego hacia la comisaría 2° para reclamar Justicia por la pequeña.

Comentarios