Portada  |  17 julio 2019

"No me van a callar con plata", dijo la esposa del ciclista atropellado

Ana denunció que mientras su marido era operado se presentó en el Hospital Zubizarreta el abogado del conductor. "Yo sola no estoy, no me voy a vender por dos mangos".

Actualidad

Ana, la esposa del ciclista atropellado por un conductor ebrio que circulaba a alta velocidad en el barrio de Villa Devoto, denunció en diálogo con Telefe Noticias que mientras su marido era operado debido a su grave estado de salud, el abogado del acusado quiso ofrecerle plata.

“La operación terminó hace un rato, él sigue grave, sigue delicado, sigue muy comprometido. Esto no termina. Está en manos de Dios”, dijo la mujer de Sebastián Devoto, el ciclista que pelea por su vida en el Hospital Zubizarreta, donde fue intervenido de urgencia.

“Vino el abogado (del acusado) con un familiar, por eso hubo mucho lío. Yo no voy a transar con nadie, y a este tipo lo hundo, porque lo hundo”, denunció Ana desesperada y contó que primero apareció una mujer gitana “paseo por toda terapia intensiva” y “hablo con personal médico de acá”.

Instantes después –relató- apareció el abogado de Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló al ciclista y está detenido. "No vino a darme ayuda, no vino a donar sangre, vino a poner plata sobre la mesa como es este país para ver si puede cerrarnos la boca. Yo sola no estoy, tengo a mi familia, no me voy a vender por dos mangos", denunció Ana.

Y entre lágrimas prosiguió: "Le cagó la vida, yo tengo que aceptar que venga una persona acá, con qué cara se presenta. Estoy en medio de una operación, sabiendo que no sé si mi marido se muere, tengo dos criaturas esperándome en casa, ahora me dicen que mañana, con el abogado que tiene, le pueden dar preventiva y salir y yo no tengo ningún abogado, estoy acá tratando de ver que mi marido no se muera".

ASÍ FUE ATROPELLADO EL CICLISTA

Insert de Video

Todo sucedió la noche del martes, cuando Ivanovich se subió a su Volkswagen Gol y salió a manejar con 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre. Después de arrollar al ciclista se dio a la fuga y fue detenido tras chocar contra otro vehículo.

El trágico hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la zona, en cuyas grabaciones se puede ver todo el andar del conductor ebrio, que en ningún momento se detuvo para asistir al ciclista.

Ivanovick está detenido a la comisaría comunal 15, mientras que en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 19, a cargo de la fiscal Lorena San Marco, que labró actuaciones por "lesiones culposas".

Insert de Video



Comentarios