Portada  |  03 julio 2018

Nahir Galarza: por qué los padres de la joven están enfurecidos con Jorge Zonzini

Los padres de Nahir Galarza están enfurecidos con el hombre que contrataron como vocero para que ayudara a limpiar la imagen de su hija.

Actualidad

Apenas asumió el abogado José Ostolaza en la defensa de Nahir Galarza -la joven de Gualeguaychú que fue condenada a prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo-, la primera acción que tuvo fue separar de la causa a Jorge Zonzini, que brindó sus servicios por portavoz de la familia desde el 4 de enero -una semana después del crimen- y se conoció su renuncia el 9 de abril.

"La familia Galarza y sus letrados representantes comunican a los medios y a la opinión pública que a partir de este momento la única persona autorizada para hablar públicamente del caso y de nuestra hija Nahir Galarza es el Manager de Medios Jorge Zonzini", expresó en enero la familia en un escueto comunicado.

Los padres de Nahir no lo pueden ni ver y dicen que, si aparece por Gualeguaychú, le pegan. 

Jorge Zonzini es un manager de famosos. Suele estar más cerca de las tablas y los programas de chimentos que de los Tribunales y las comisarías. Representó a Rocío Gancedo, Andrea Rincón, Ayelén Paleo y a Leo Rosenwasser. 

En su sitio se pueden ver además varios videos de sus apariciones en los medios, desde su participación en la causa que condenó a prisión a Camus Hacker hasta una entrevista con Coco Sily donde se atribuye la viralización del audio de "La cheta de Nordelta".

En el caso de Nahir, Zonzini apeló a insólitos recursos. Difundió fotos de la niñez y adolescencia de la acusada, en un intento por mejorar su imagen, bajo el título de "La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas".

También reabrió y cerró en un par de días la cuenta de Instagram de la joven. Y le creó un perfil en la enciclopedia virtual Wikipedia, que fue dado de baja de motus propio poco después por "irrelevante".
Días después, Zonzini difundió en su cuenta de YouTube un video bajo el título "Adolescencia que adolece".
La propia Nahir, desde la cárcel, escribió una carta al manager para que dejara de hablar de ella
Sin embargo, él nunca logró desligarse del caso. A pesar de que la propia Nahir le pidió que no lo hiciera, Zonzini continúa enviando información a los medios y se pasea por canales de TV hablando del caso. Ayer estuvo presente en El Noticiero de la Gente.
TAMBIEN PODES LEER:

Comentarios