*

Actualidad

Portada  |  30 diciembre 2018

Nahir Galarza blanqueó su noviazgo: "Nos estamos conociendo"

El romance trascendió hace poco más de una semana, cuando el abogado Caudana, Augusto Lafferriere, pidió un permiso judicial para que su defendido pueda verse con Galarza. El objetivo, “profundizar la relación de noviazgo”.

Al mismo momento que se cumple un año del crimen de Fernando Pastorizzo, por el que fue condenada a cadena perpetua, Nahir Galarza blanqueó un noviazgo con un joven mientras está detenida.

La supuesta nueva pareja de Nahir fue identificada como Matías Caudana, un joven de 20 años detenido desde los 18 por narcotráfico en la Unidad Penal Masculina Nº 1 de Paraná, a pocos metros de la Unidad Penal Femenina N° 6 que aloja a Galarza.

Primero, Galarza negó el romance. "No tengo novio ni conozco a ese chico. Nunca hablé con él. No sé quién es", aseguró la joven en una entrevista con Infobae.

Sin embargo, en las últimas horas, el letrado dio marcha atrás con sus palabras y blanqueó la relación de su defendida.

“Por el momento no son novios, pero se están conociendo. Pegaron onda enseguida", dijo, según replica la revista Gente. Y añadió. “Nahir está muy contenta. Nunca pensó que alguien iba a interesarse en ella después de lo que pasó. Le parece increíble”.

El romance trascendió hace poco más de una semana, cuando el abogado Caudana, Augusto Lafferriere, pidió un permiso judicial para que su defendido pueda verse con Galarza. El objetivo, “profundizar la relación de noviazgo”.

Según Lafferriere, ambos se conocieron cuando Caudana fue al penal de mujeres a visitar a su abuela paterna, presa por venta de drogas. "No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", contó.

Según Gente, el romance no estaría siendo bien visto por la familia de Nahir, especialmente por su padre policía, Marcelo Galarza, quien se opone a que su hija esté en pareja con el hijo de un jefe narco. Si bien Matías Caudana fue absuelto esta semana por narcotráfico, su padre, Elbio Gonzalo Caudana, fue condenado a doce años de prisión por liderar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Entre Ríos.

Comentarios