Portada  |  14 febrero 2020

"Nada va a alivianar el dolor": la novia de Fernando, entre las visitas al cementerio y el seguimiento de la causa

"Yo estaba con él en el boliche y, en un momento, me avisó que se iba a ver el concierto de Neo Pistea. ´Te amo. Después te vengo a buscar´, me dijo y se fue. Pero no volvió. Yo lo busqué por adentro y no lo encontré. Cuando salí, ya le estaban haciendo RCP", contó la joven.

Actualidad

"Todos me dicen que tengo un ángel en el cielo, pero no quiero más ángeles cuidándome, lo que necesito es que esté acá y nadie te puede dar eso". Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, contó más detalles sobre ese día y también se refirió a cómo es su vida por estos días.

"Yo estaba con él en el boliche y, en un momento, me avisó que se iba a ver el concierto de Neo Pistea. ´Te amo. Después te vengo a buscar´, me dijo y se fue. Pero no volvió. Yo lo busqué por adentro y no lo encontré. Cuando salí, ya le estaban haciendo RCP", contó la joven en una entrevista con Infobae.

Julieta contó que cada día intenta ir a visitar a Fernando al cementerio de Chacarita. "Sino, siento que está solo. Le llevo comida, hablo sola", afirmó.

Sobre su relación actual con los padres del joven, sostuvo: "Yo los quiero mucho. Me duele un montón verla a Graciela así y le escribo todos los días, pero ¿qué me va a decir? A veces los voy a visitar: me siento en la cama de Fer y hablamos".

Respecto al caso, Julieta consideró: "Nadie quiere ver el video donde lo están cagando a piñas, pero necesito saber lo que pasó".

"No me puedo caer ahora porque si la familia está mal, los amigos están mal, alguien tiene que hacer algo. Ya voy a tener mi momento para caerme, pero no es ahora", añadió.

Julieta también se refirió a los rugbiers acusados: "Me gustaría que queden presos. Todo el mundo quiere que estén presos".

"Igual, nada me a devolver a Fer, ni va a alivianar el dolor. Lo peor: cuando ya haya una condena, ¿qué va a pasar? Sí, van a estar presos, ¿pero qué hacemos nosotros que estamos acá?", se lamentó la muchacha que estuvo diez meses de novia con el joven asesinado a golpes en enero.

MIRÁ TAMBIÉN

- El juez dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers

La novia de Fernando: "Yo tomo alcohol y no salgo a matar gente"

Habló Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa: "Que se haga Justicia bien, sin represalias"

Comentarios