Portada  |  20 agosto 2019

Mendoza: estaba desaparecido, se escapó con su amante y ahora piden que pague el operativo

La mujer del hombre hizo la denuncia y tras 72 horas fue encontrado junto con su amante. Sin embargo, el hombre se defendió en su cuenta de Facebook: "No me fui con ninguna mujer, ningún hombre, ningún travesti, ninguna oveja, ni gatos, ni perros".

Actualidad

Pablo Emili, un chofer de Uber estuvo más de 72 horas desaparecido y causó conmoción en Mendoza. Su mujer presentó la denuncia después de que no volviera a su casa de trabajar, pero la situación cambió cuando lo encontraron el sábado en una estación de servicio de Tunuyán, en estado de salud y en compañía de otra mujer. Ahora, el Gobierno mendocino evalúa obligarlo a pagar los costos del operativo de búsqueda.

"Es una forma de proteger las finanzas públicas pagadas por todos", aseguró a los medios el ministro de Justicia provincial, Gianni Venier. El funcionario hizo referencia así a los gastos que generó el operativo, que incluyó hasta el uso de helicópteros.

En medio del revuelo que causó la noticia, el propio Emili publicó su descargo en las redes sociales y negó haber escapado de su casa con otra mujer. Al mismo tiempo, atribuyó lo que ocurrió a la etapa de "mucha angustia" por la que está atravesando debido a los problemas económicos.

En ese sentido, detalló en la publicación: "Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo. Llegué a Tunuyán y ahí permanecí, como podría haber terminado en cualquier lugar, durante tres días, un poco confundido y sin mucha noción del tiempo".

Comentarios