Portada  |  13 marzo 2018

Mendoza: continúa la búsqueda del cuerpo de la mujer chilena asesinada por su marido

La policía realizó excavaciones en la casa que la víctima compartía con el asesino.

Actualidad

La policía de Mendoza hizo excavaciones en la casa que la mujer chilena que fue asesinada por su marido en febrero pasado, mientras continúa el operativo para encontrar el cuerpo.

Según publica el diario Los Andes, uniformados ingresaron a la vivienda ubicada en Las Compuertas, Luján, y realizaron algunas excavaciones buscando una valijas con objetos personales de la mujer.

El operativo de búsqueda se realiza con buzos de la policía e integrantes de la escuela de buceo Aconcagua en el dique Potrerillos, aunque fue paralizado, luego de que el fin de semana se complicara por las condiciones meteorológicas.

“No se buscó el cuerpo de la mujer sino sus pertenencias por un pedido de los familiares. El resultado fue negativo”, explicó una fuente judicial.

Las valijas fueron mencionadas en la primera declaración del asesino confeso Roberto Luis Audano López, quien dijo que el 5 de febrero llevó a Concepción "Conchy" Arregui Moreno con dos valijas a la terminal de ómnibus para que viajara a Chile.

Los parientes de la víctima habían visto una zona del patio donde había tierra removida, cerca de una cámara séptica y sospecharon que allí podrían estar las pertenencias de la mujer que desaparecieron junto con ella.

En esa zona, justamente, los policías hicieron algunas excavaciones no hallaron nada.

Comentarios