Portada  |  10 febrero 2020

Video: los rugbiers fueron a comer hamburguesas después de matar

Estremecedoras son las últimas imágenes que se conocieron este lunes, en las que se pueden ver a los dos rugbiers en un local de hamburguesas, comiendo con mucha tranquilidad y buen humor, a pocas horas de haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa.

Actualidad

Las imágenes que se dieron a conocer este lunes confirman las investigaciones que se venían desarrollando. Los agresores no solo usaron sus celulares para grabar la golpiza que terminó con la vida de Fernando, sino que optaron por volver a la casa que habían alquilado para cambiarse la ropa y volver al centro de Villa Gesell para comer una hamburguesa.

Máximo Thomsen y Lucas Pertossi están un local de comida rápida, comiendo sin problema alguno, sonriendo.

¿Qué hicieron los rugbiers después del asesinato de Fernando Báez Sosa?. Bueno hicieron esto: comieron, conversaron y siguieron disfrutando de sus vacaciones.

En los videos se los ve pidiendo sus hamburguesas como lo hacen el resto de los clientes. Luego se puede ver de remera, pantalón corto y ojotas, a Thomsen que llega con su pedido a una de las mesas del local y se sienta a disfrutar de su hamburguesa. Enseguida, Pertossi se acomoda frente a él y lo acompaña.

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell consideró que ocho de los rugbiers detenidos tenían "plena conciencia" de que habían cometido un asesinato y que existió entre ellos un "pacto de silencio" que "se mantiene incluso hasta la actualidad".

En su dictamen de 251 páginas, presentado ante la Justicia de Garantías, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, consideró a los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) "coautores" de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" de Báez Sosa.

Mirá también:

La fiscal destacó la "premeditación" y "pacto de silencio" de los ocho rugbiers

Comentarios