Portada  |  11 marzo 2019

Mató de 185 puñaladas a su esposo porque lo encontró violando a su hija menor

Un hombre de 46 años fue asesinado a cuchilladas por su propia esposa, que lo sorprendió mientras abusaba sexualmente de su hija menor de edad, en la localidad bonaerense de José C. Paz. En el barrio los vecinos dijeron que el hombre acosaba a las mujeres del lugar.

Actualidad

De acuerdo a lo publicado por los colegas de Crónica, el crimen ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Una mujer de 38 años identificada como Paola Córdoba, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, violando a una de sus hijas.

Según trascendió la escena era dramática e indignante: la nena, de edad escolar, estaba gritando mientras que el hombre la sujetaba de los brazos para someterla. Córdoba, presa de un ataque de nervios y harta de los abusos constantes a los que la sometía a ella y a sus hijas, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda.

El hecho fue presenciado por otra de las hijas de la pareja, llamada Paula, de 18 años, quien junto con su madre, fueron demoradas en la comisaría José C. Paz 1a., por orden de la UFI 23, que interviene en el expediente judicial, caratulado "homicidio".

Los vecinos del barrio indicaron que Naiaretti "era conocido como El Gitano, vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia".

Foto: Gentileza ADN SUR

Comentarios