Portada  |  12 febrero 2019

Mar del Plata: un nene de 6 años murió tras caer al mar en una zona prohibida

Un niño de 6 años falleció este martes en el Hospital Materno Infantil, a donde había sido trasladado de urgencia tras caer de un muelle de hierro en el sector del antiguo vaciadero de Camet cuyo ingreso está prohibido al público.

Actualidad

El menor fue identificado como Ian Ruiz Díaz, domiciliado en el barrio Félix U. Camet. Según publican los colegas del diario LA CAPITAL, el niño había ido a pescar con su hermano de 13 años y sus primos de 10 y 11 años cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, cayó al mar.

Personal de Obras Sanitarias advirtió lo ocurrido a la comisaría decimoquinta, que a su vez puso en conocimiento a la Prefectura. Al verificar lo ocurrido, tres guardavidas se lanzaron al mar para rescatar el cuerpo: lo sacaron en un bote semirrígido de la municipalidad.

Ya en ese momento no tenía signos vitales, según informaron fuentes policiales. El niño fue atendido por rescatistas de bomberos y guardavidas, quienes trataron de reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia del SAME, que lo trasladó al hospital, donde a las 15.50 confirmaron su deceso.

Comentarios