Portada  |  14 marzo 2019

Luego del allanamiento levantaron la clausura del teatro Mercedes Sosa

El operativo policial fue llevado a cabo a raíz del grave accidente que sufrió el cantante Sergio Denis mientras realizaba su show el pasado lunes. Durante la tarde de este jueves, reabrieron el lugar al público.

Actualidad

Cabe destacar que los efectivos habían clausurado únicamente la sala en la que Sergio Denis estaba actuando cuando cayó al vacío. Si alguna persona ingresaba al edificio para comprar una entrada a algún evento a realizarse allí, podía hacerlo. 

Por su parte, personalidades del mundo del espectáculo hicieron referencia también a la seguridad del teatro. La animadora infantil Panam, luego de enterarse lo que le había sucedido a Denis, contó que uno de sus bailarines se había caído en el mismo lugar y que ella había advertido a los presentes que temía por los niños que estaban viendo el show cerca del escenario.

También Lali Espósito se había presentado en el mismo lugar y en el video de uno de sus fans, se la ve advirtiendo sobre la fosa con buen sentido del humor pero con bastante preocupación.

Leer además:

- "Está en manos de Dios", dijo la hermana de Sergio Denis

- Panam: “Un bailarín mío se cayó en la misma fosa que Sergio Denis”

- La carrera de Sergio Denis: muchas luces y algunas sombras

Comentarios