Portada  |  09 octubre 2018

Los payasos de hospital celebraron 10 años de trabajo

La asociación civil Alegría Intensiva, dedicada a llevar alegría a niños enfermos u hospitalizados, a sus papás y al personal médico y no médico de los hospitales, a través del arte clown, cumplió 10 años. En el homenaje emocionaron a padres y familiares de niños que disfrutaron de sus ocurrencias durante las internaciones de sus hijos.

Actualidad

"Hace unos días Thiago dejó de sufrir. Sufrió un poquito menos al conocer a los payasos", sostuvo el Dr. Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, durante el acto que Alegría Intensiva llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar su décimo aniversario.

"Nuestro desafío es redefinir el paradigma de internación en pediatría", subrayó el Dr. Andrés Kogan, uno de los directores ejecutivos de la la asociación.

"Celebramos una década. Recorrimos lo construido. Compartimos las metas hacia el futuro (...) Un abrazo enorme a los profesionales y autoridades de los hospitales, las empresas, los donantes, los alumnos del Centro de Formación, los amigos y los artistas que estuvieron presentes en una noche mágica", postearon en su página de Facebook.

Comentarios