Portada  |  24 octubre 2018

Los abogados de la tía de Sheila: "Trató de buscar a su sobrina porque no sabía"

Mónica Chirivín desligó a su defendida del crimen de la nena de 10 años y dijo que la mujer "está totalmente quebrada".

Actualidad

Los abogados de Leonela Ayala, detenida por el crimen de su sobrina en San Miguel, desligaron a la mujer de lo ocurrido al decir que es “ajena al hecho” y que el día del asesinato de la nena de 10 años “no estuvo” en su casa y a su vez aseguraron que las  declaraciones que trascendieron sobre drogas y alcohol “no existen”.

Mónica Chirivín habló con Telefe Noticias y aseguró que la mujer, madrina de la víctima prestó declaración luego de dar a luz y aseguró que su defendida es inocente del crimen. “Es una chica que siempre respondió a los mandatos de su marido. Trató de buscar a su sobrina porque no sabía”, apuntó.

TAMBIÉN PODÉS VER: Así vivían los tíos la búsqueda de Sheila antes de confesar el crimen

Asimismo, dijo que Ayala está “totalmente quebrada” y que es “terrible” su estado, dado que es una acusación muy grave. “En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé”. Por su parte, el abogado dijo que Fabián González Rojas, pareja de la mujer, se negó a declarar

"COAUTORES DEL ASESINATO"

Gustavo Garracedo, fiscal a cargo de la investigación del crimen de Sheila, solicitó el lunes la detención formal de Fabián Gonzalez Rojas, de 24 años, y Leonela Ayala, de 25, al determinar que ambos fueron coautores del asesinato.

Gonzalez Rojas quedó formalmente acusado como coautor del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio". Mientras que Ayala, hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora. 

Comentarios