Portada  |  26 febrero 2020

Lo echaron de un boliche y apareció muerto en el río Paraná

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia.

Actualidad

Personal de Prefectura Naval rescató esta tarde un cuerpo que flotaba en el río Paraná, a la altura de La Fluvial, donde el lunes pasado a la madrugada desapareció el joven Carlos Orellano tras asistir a un boliche de la zona.

El cadáver fue encontrado por una mujer, quien dio aviso a la policía. Momentos después, el padre de Carlos confirmó que se trataba de su hijo.

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia.

El abogado de la familia, Salvador Vera, había denunciado este mediodía "graves irregularidades" en la investigación por la desaparición de Carlos y apuntó a personal de seguridad privada del boliche y a policías adicionales que se encontraban trabajando en ese momento.

Los familiares del joven desaparecido denunciaron hoy que, de acuerdo testimonios que pudieron recoger, Orellano fue sacado del boliche por el personal de seguridad por haber ingresado al área VIP sin la pulsera correspondiente a ese sector.

Asimismo, en la madrugada del lunes, una mujer policía que cumplía funciones de custodia adicional, fuera del boliche, denunció al 911 que vio a un joven apoyado sobre una baranda del muelle número 3 y que en un instante, antes de poder identificarlo, no lo volvió a ver, presumiendo que pudo haberse caído.

Comentarios