Portada  |  02 julio 2018

Llevó a su perro a una peluquería canina y lo encontró muerto en las vías del tren

Una joven denunció en las redes sociales un triste hecho en el que murió su perrito llamado "Gucci". Lo llevó a una peluquería canina, pero luego su mascota desapareció y lo encontró sin vida en las vías del tren. Al parecer, el animal se habría escapado del local y, de vuelta a casa, habría muerto tras ser arrollado por una formación.

Actualidad

El episodio fue denunciado por la chica en un posteo en su perfil de Facebook. De acuerdo a los que Solange Xoana relata en esa publicación, ella había dejado a su perro en una peluquería canina de la localidad de Ramos Mejía para que lo bañaran, pero a los dueños del local se les escapó, por lo que se vio obligada a difundir la búsqueda de su mascota.

Tras horas de busqueda un trabajador del ferrocarril llamó al novio de Solange y le avisó que habían hallado un perro muerto en las vías del tren. Como le habían dicho que el animal llevaba un collar rojo, la chica no fue a reconocerlo. Pero sí lo hicieron los trabajadores de la peluquería y ahí vieron que se trataba de "Gucci". Lo llevaron hasta una comisaría de la zona y se lo entregaron en una bolsa de basura a Solange. “Apenas vi su pelo, entré en crisis, era él”, dijo la chica.

“No tengo dudas de cómo fue su muerte. Hubo muchos testigos que lo vieron a "Gucci" salir corriendo y más testigos que dicen haber visto al chico de la moto, que todavía nadie sabe quién es, corriéndolo por la vía y dejándosela a un hombre que después se comunicó conmigo contándome lo sucedido”, detalló.

“A mi gordo lo sepulté en mi casa que es donde era ‘su lugar’ con su huesito que tanto le gustaba. Me mata saber que lo encontré, pero él nunca a mí, que murió en la calle solo, asustado con cansancio de tanto escapar, corriendo calles que no conocía, encontrándose con el tren que no le supo escapar”, contó su dueña en Facebook.

Solange culpó a los dueños del local donde dejó a Gucci y anticipó que hará la denuncia correspondiente del hecho. Hasta el momento, la peluquería canina no dio su versión de lo sucedido.

Comentarios