Portada  |  15 agosto 2020

Le robaron la camioneta, la policía logró recuperarla y desbarataron un desarmadero

A una mujer le robaron a mano armada una Ecosport blanca en Villa Galicia, y en el intento de dar con los delincuentes, la Policía de Lomas de Zamora la encontró en una casa usada como desarmadero.

Actualidad

Le robaron la camioneta a una mujer en Villa Galicia, y tras la denuncia lograron dar con uno de los delincuentes que llevó el automóvil un garage.

El lugar donde la guardaron funcionaba como desarmadero de autos.

Por el hecho hay un detenido y se secuestraron decenas de autopartes. La camioneta de la mujer logró ser recuperada. 

La detención se concretó en las últimas horas en un domicilio de la calle Bernardo de Monteagudo al 1100 de Banfield Oeste, en cuyo garaje se encontró una camioneta Ford Ecosport que le había sido robada a una mujer en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, el 8 de agosto último en un asalto a mano armada.

Siguiendo la investigación y pistas de otros robos de vehículos en la zona de Banfield, los policías de Lomas de Zamora llegaron al lugar y se encontraron con la camioneta buscada y un auto Chevrolet Prisma negro que era usado por los delincuentes para desplazarse cuando perpetraban los robos.

En el lugar se detuvo a Rubén Ernesto Pelegrini (35), acusado de ser el “desarmador” de autos.

También los policías secuestraron varios autopartes de distintos autos y camionetas, alguno de ellos listo para ser entregados por venta por Internet, una pistola Bersa Calibre 22, una carabina Bersa 22, 95 municiones calibre 9 milímetros, 50 municiones calibre 22, 40 municiones calibre 38 Special, agendas de contactos de posibles compradores de piezas de autos robados entre otros objetos importante pasa la causa.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía 11 de Lomas de Zamora.

Fuente: Info Región 

MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios