Portada  |  04 septiembre 2019

Le regalaron un auto y lo estrenó para su cumpleaños: murió en un choque junto a sus tres hijos y una sobrina

Por otro lado, Horacio Luis Castilla, el conductor del otro vehículo, tiene 67 años y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 10 millones de pesos argentinos, para lo cual ofreció un inmueble ubicado en la Capital Federal. Él se encuentra acusado de quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente.

Actualidad

Durante el fin de semana un hombre, sus tres hijos y una sobrina fallecieron en un accidente de tránsito. El conductor había salido en su auto nuevo el día de su cumpleaños.

El Corsa Classic fue impactado por un Grand Cherokee y producto de la fuerte embestida, chocó contra el acoplado de un camión que transportaba cemento, producto de lo cual se incendió con las cinco personas en su interior.

Las víctimas fueron el chofer, Alejandro Torres de 39 años, sus hijos Daira, Demian y Mía, de 19, 17 y 6 años respectivamente, además de su sobrina Lara de 14 años, según informa el diario Clarín.

La mujer, le había regalado el vehículo a su hermano para que pudiera trabajar de Uber: "Le compré el auto hace dos meses. Él era plomero y, como venía flojo de trabajo, en la noche había empezado a hacer de chofer de Uber. Los fines de semana usaba el auto para salir a pasear con sus hijos".

Por otro lado, Horacio Luis Castilla, el conductor del otro vehículo, tiene 67 años y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 10 millones de pesos, para lo cual ofreció un inmueble ubicado en la Capital Federal. Él se encuentra acusado de quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente.

Al respecto, Yesica manifestó su molestia: "Pareciera que para el juez la vida de nuestra familia vale esos 10 millones. Nosotros nos enteramos el sábado, por un medio de Azul, que el tipo había quedado en libertad el jueves. Ese mismo día, mientras estábamos despidiendo a la familia en el cementerio Santa Mónica, el hombre estaba saliendo de la cárcel".

Comentarios