Portada  |  30 abril 2020

Le dieron prisión domiciliaria a un empresario que violó a dos de sus hijos

Además, el Tribunal le pidió al Servicio Penitenciario Provincial de Misiones que le coloque tobillera electrónica para monitorear que cumplan con el arresto en el domicilio fijado.

Actualidad

Un empresario de Eldorado, Misiones, quien cumple una condena de doce años y seis meses por violar a dos de sus hijos le otorgaron prisión domiciliaria con el argumento de la pandemia de coronavirus. 

Se trata de Carlos Dalmasso. La resolución fue dictada por los jueces del Tribunal Penal Uno de Eldorado, Ángel Atilio León, Lyda Inés Gallardo y María Teresa Ramos, informó Eldópolis.

Además, el Tribunal le pidió al Servicio Penitenciario Provincial que le coloque tobillera electrónica para monitorear que cumplan con el arresto en el domicilio fijado.

En mayo de 2013, Dalmasso fue condenado a doce años y medio de prisión tras probarse su responsabilidad en el abuso sexual de dos de sus hijos, que hoy tienen 21 y 22 años. “Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, en concurso real con amenazas y suministro de material pornográfico a menores de 14 años” fueron los delitos que se lograron probar en el proceso judicial.

MIRA TAMBIÉN

Le dieron prisión domiciliaria, golpeó a sus sobrinos y lo volvieron a detener

Comentarios