Portada  |  25 septiembre 2019

Las fotos de Nahir Galarza desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"

La joven está condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Nahir publicó las imágenes en su cuenta de Facebook aunque está prohibido usar un celular dentro del penal.

Actualidad

Nahir Galarza volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que subiera a su cuenta de Facebook una serie de imágenes de ella y una amiga desde la Unidad Penal 6 de Concepción de Paraná donde cumple su condena a prisión perpetua.

Su última aparición pública en su cuenta de Facebook, puede observarse el día 21 de abril de 2017. Si hubo otra actividad en su cuenta, la hizo para compartir solo con amigos.

Lo curioso de las fotos es que Nahir sabe que está prohibido tener un celular dentro del lugar por lo que posiblemente en las próximas horas ambas sean sancionadas.

Nahir subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook junto con otra reclusa identidicada como "SL" a la que Nahir llama como "hermana de otra vida". SL está imputada por el crimen de una nena de 2 años.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual", escribió en la descripción de una de las fotografías, acompañada de la otra joven.

En otra de las imágenes, calificó a su amiga como su "hermana de otra vida". Mientras que, en las que publicó estando sola, escribió: "Cumpliendo la maldita condena".

Las fotos fueron cargadas en forma pública a la red social, por lo que todos tienen acceso a ellas. Por eso, no tardaron en llegar las reacciones. 

Nahir está condenada por haber asesinado a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre del 2017 a las 5.30 de la madrugada. El joven fue encontrado muerto con dos disparos en el cuerpo al lado de su moto.

MIRÁ TAMBIÉN:

Nahir Galarza confirmó que recibió la propuesta para una película

Nahir Galarza desmintió el intento de fuga: "Era una joda"

Nahir Galarza: la Cámara de Apelaciones confirmó la condena a perpetua

Comentarios