Portada  |  04 octubre 2019

Largas colas por una convocatoria para trabajar en una fábrica de hielo

Pusieron un pequeño cartel con la convocatoria, alguien le sacó una foto y en apenas unas horas la imagen se viralizó por las redes sociales.

Actualidad

En Bernal Oeste, cientos de personas hicieron más de tres cuadras de cola para dejar su currículum en una fábrica de hielo, que lanzó una búsqueda laboral para cubrir doce puestos de trabajo.

La planta ubicada en Avenida Tomás Flores 2625, entre calles 196 y 196 Bis, había lanzado días atrás una búsqueda laboral para varones de 18 a 35 años como únicos requisitos. Pusieron un pequeño cartel con la convocatoria, alguien le sacó una foto y en apenas unas horas la imagen se viralizó por las redes sociales.

Ni los propios dueños esperaban tal respuesta. En el primer día, cientos de jóvenes, y también personas que superaban la edad pedida, se acercaron a dejar su currículum con el sueño de conseguir trabajo. La búsqueda se extenderá hasta el 15 de octubre y, luego de esa fecha, la empresa seleccionará a tan sólo una docena de aspirantes para cubrir los puestos de operarios ofrecidos para los turnos mañana, tarde y noche.

Comentarios