Portada  |  06 marzo 2020

La pala encontrada en Mar del Plata se la habían prestado al ex de Claudia Repetto

Juan Carlos, el dueño de la casa en la que vivía Ricardo Rodríguez confirmó que la herramienta que encontraron en el descampado es la que él mismo le había prestado al hombre en diciembre. Retoman los rastrillajes este viernes.

Actualidad

Juan Carlos, dueño de la vivienda donde vivía Rodríguez, reconoció que la pala encontrada es la que le había prestado a Ricardo Rodríguez en diciembre. 

Luego de que la policía encontrara una pala en un descampado en Acantilados durante el operativo de búsqueda de Claudia Repetto, Juan Carlos, el propietario de la vivienda donde vivía Ricardo Rodríguez, confirmó que la herramienta hallada es la misma que él le había prestado a Rodríguez en diciembre.

Con ese indicio concreto, los investigadores resolvieron suspender este jueves cerca de las 20 la búsqueda debido a la falta de luz y dispusieron que el viernes a las 8 se retome el rastrillaje de la zona.

Según pudo saber 0223, Rodríguez se la había pedido luego de quedarse sin trabajo en una empresa de venta de catering. No obstante, fuentes de la investigación explicaron a este medio que no se conoce ninguna persona a la que el sujeto que es intensamente buscado le haya cortado el pasto. "Ni siquiera los hijos saben de qué trabajaba", agregaron.

La pala encontrada en el descampado tenía una mancha de pintura que será cotejada con pintura que el presunto propietario tiene en su casa para corroborar científicamente que sea la misma herramienta. En la zona también se encontró en un basural el carnet de la obra social de Repetto.

Con el fiscal Fernando Castro a la cabeza, este viernes a las 8 se retomará el operativo de rastrillaje en la zona donde se encontró la pala. Mientras tanto, también siguen las tareas para hallar a Ricardo Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde la madrugada del lunes. Por ahora, la calificación de la causa se mantiene como doble averiguación de paradero.

MIRÁ TAMBIÉN:

Hallaron una pala y sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Mar del Plata

Comentarios