Portada  |  12 julio 2018

La noche del crimen de su vecino, el músico estuvo en un show de Ulises Bueno

El cantante, que está profugo de la justicia, visitó un boliche de Ramos Mejía, donde anoche tocó el músico cordobés. Un integrante del staff del cuartetero publicó en sus redes una foto del ex líder de Viejas Locas.

Actualidad

Pity Álvarez sigue prófugo tras ser acusado de matar a un vecino de su casa en una torre de Villa Lugano. Ahora, se conoció una foto que el músico se habría sacado una hora después del crimen en una presentación de Ulises Bueno en el boliche Pinar de Rocha.

Un integrante de la banda de Ulises Bueno subió una foto del ex líder de Viejas Locas, tomada anoche en el boliche de Ramos Mejía donde el hermano de Rodrigo dio un recital.

Según el sitio Cuarteteando, desde el entorno de Ulises Bueno confirmaron que el rockero estuvo en el boliche, pero no dentro del camarín: "Estuvo en Pinar pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios, estamos impactados". 

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que Álvarez habría ido al show después del episodio.

Comentarios