Portada  |  31 octubre 2018

La madre del ladrón que mató Chocobar: "Confío mucho en la Justicia"

Ivonne Kukoc habló con Telefe Noticias tras conocerse que el policía irá a juicio oral acusado de homicidio agravado.

Actualidad

Tras conocerse que Luis Chocobar deberá ir a juicio oral, luego de que la Corte desestimó un recurso de queja, Ivonne Kukoc, madre del delincuente que murió por los disparos del policía, habló con Telefe Noticias y aunque dijo que nadie le devolverá a su hijo, confía en la Justicia.

“Estoy parada, pidiendo justicia por mi hijo”, fueron las palabras con las que Kukoc se refirió a la sentencia del máximo tribunal, que el martes dejó firme el procesamiento del policía que el 9 de diciembre intervino en el violento robo en el que el turista estadounidense Frank Joseph Wolek, de 54 años, recibió 10 puñaladas, en el barrio porteño de La Boca. Chocobar persiguió a Juan Pablo Kukoc y le disparó por la espalda, porque, según declaró, pensó que iba a sacar un arma.

La madre del joven dijo que Chocobar, que se reincorporó a la policía de Avellaneda en agosto del año pasado, “no tendría que estar trabajando ahora”. “Tendría que haber estado detenido del primer día”, aseveró y contó que hasta el día de hoy reciben amenazas. “Los policías nos tratan así”.

Finalmente aseguró que confía mucho en la Justicia, aunque entre lágrimas dijo que, aunque condenen a Chocobar, nadie podrá devolverle a su hijo. El frente de la vivienda donde vivía el joven se transformó en un mural en su recuerdo. En una parte de las paredes se lee una letra de una canción de cumbia que dice, entre sus versos: "¿Quién hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta?".

TAMBIÉN PODÉS VER

Confirmaron el procesamiento de Chocobar por "homicidio agravado"

Macri, sobre el caso Chocobar: "No entiendo cómo la Justicia dice que se excedió"

Así le disparaba Luis Chocobar al ladrón acusado de apuñalar al turista en La Boca

Comentarios