Portada  |  28 noviembre 2019

La historia del chico que no se subió al micro de la tragedia y esquivó el destino

Román dijo que no le interesaba el viaje a San Clamente del Tuyú. Después se arrepintió pero ya era tarde para sumarse a la excursión. Se quedó en casa y esta mañana los llamados de sus compañeritos lo dejaron sin palabras.

Actualidad

Hablamos con Román y su mamá Ruth, en la casa que comparten en Benavídez, y nos contaron que el principal motivo por el cual el chico no fue al viaje era porque había estado en San Clemente del Tuyú con su familia en el verano y se había aburrido.

Su mamá le isnistía que este viaje era una buena oportunidad para conocer más a sus amiguitos del curso y que debía viajar con ellos. Cuando Román quiso sumarse al viaje, ya era tarde para ir. Los cupos estaban completos y Román se quedó en su casa mientras todos sus amigos partían en el micro que los llevaría al viaje de sus sueños. Varios de los chicos nunca habían pisado el mar. 

Cuando la noticia del terrible accidente llegó hasta la familia, no podían creer lo que estaba sucediendo.

Román y su mamá Ruth sólo quieren que los chicos estén bien y de regreso cuanto antes.

Según los dichos de algunos de los compañeritos de curso, el chofer iba mirando el celular mientras manejaba, algo que quizás podría haber provocado esta tragedia.

"Me solidarizo con las familias de los chicos que perdieron la vida y los que están internados" dijo Ruth, visiblemente consternada por un viaje que quizás podría haberle costado la vida de su propio hijo.

Mirá también:

- "Mi nieta está asustada y llora", dijo el abuelo de una de las niñas internadas

- "Nunca más me voy a subir a un micro" dijo una de las nenas que sobrevivió a la tragedia

- La explicación del conductor del micro tras el vuelco en la Ruta 2 : "Se me fue"

Comentarios