Portada  |  25 marzo 2020

La historia de Max y su mamá, separados por el coronavirus

Max tiene 25 años y tiene coronavirus en Alemania. Se separó de su mamá porque es paciente de riesgo. "No quería infectarla así que me fui a una casa que me prestaron unos amigos", contó.

Actualidad

Max tiene 25 años, vive en Alemania y hace siete días fue diagnosticado con coronavirus. Afortunadamente nunca terminó internado pero asegura que los síntomas fueron muy fuertes.

"Tuve 39 de fiebre, dolor de cabeza, escalofrío y dolor en todo el cuerpo. Los primeros días sólo podía estar en la cama no podía levantarme. Me dolían mucho los ojos y ahí fue que pense en la posibilidad de tener coronavirus. Llamé al número indicado pero tardaron mucho en responderme porque está todo muy superado", contó en diálogo con Juntos Podemos Hacerlo.

"Después de cinco días se me fue la fiebre pero sigo con el virus hace ya 16 días. Mi mamá tiene asma es una persona de riesgo y no quería infectarla", explicó Max y contó que unos amigos le prestaron una casa que estaba vacía para que pueda hacer la cuarentena ahí. "Mi principal miedo no es lo que me pase a mí porque por suerte me agarró leve, sino contagiar, sobre todo a personas de riesgo",agregó.

Carolina es la mamá de Max y todos los mediodías va hasta la casa y con todos los recaudos pertinentes, le deja comida y lo saluda desde lejos. "Esto es muy difícil pero estoy segura que dentro de muy poquito vamos a poder estar juntos y nos vamos a abrazar", contó la mujer.

Comentarios