Portada  |  11 julio 2018

La esperó, le sacó la cartera, no le arrancó la moto y le devolvió todo

Sucedió en la ciudad de Mar del Plata, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y la mujer terminó con una lesión en la mano por la terrible caída que le provocó el ladrón.

Actualidad

Según informan los colegas de La Capital de Mar del Plata el hecho sucedió cuando el ladrón detectó a la víctima y la esperó con la moto apagada mientras caminaba por la calle Los Andes.

Cuando la mujer pasa caminando a su lado, el delincuente (quizás poco experimentado)  la aborda, la tira al piso de un empujón y le arrebata la cartera. Las imágenes, captadas el 1 de julio, quedaron registradas en un video. Allí se observa todo esta secuencia pero el final es bastante desopilante.

La mujer persiguió a los gritos al ladrón, que no logró escapar rápido porque no le arrancaba la moto (esta parte ya no se ve en el video). Cuando los vecinos comenzaron a salir de sus casas para ver lo que ocurría, el ladrón le dijo: “Callate y te la devuelvo”. Y así fue: le devolvió la cartera con todas sus pertenencias y se fue. 

Leer además:

- “Yo fui motochorro”, un informe de Mauro Szeta

- Video impactante: frenó a golpes a un motochorro que intentó asaltarlo

- Video: motochorros "pirañas" en Caballito

Comentarios