Portada  |  18 diciembre 2019

La carta que dejó el cura Lorenzo antes de quitarse la vida

La fiscal a cargo de la investigación Ana Medina confirmó que el sacerdote acusado de abusar de al menos cinco personas, dejó un escrito junto con otros papeles que están siendo peritados.

Actualidad

El sacerdote y ex confesor del cura Grassi dejó una carta y unos papeles antes de quitarse la vida este lunes por la noche luego de que la jueza de Garantías, Marcela Garmendia, haya ordenado su detención. El cura fue encontrado sin vida en la sede de Cáritas, donde recidía, junto con un pistolón.

En ese sentido, los investigadores confirmaron la existencia del escrito a modo de despedida en el que dice que los hechos de los que se lo acusa, son mentira. Junto con el escrito había otros papeles que ya están siendo peritados.

Este miércoles el Arzobispado de La Plata organizó una misa para despedir los restos del cura en la Iglesia Inmaculada Madre de Dios de Gonnet, el lugar en el que las víctimas denunciaron que fueron los abusos por lo que generó gran repudio de parte de los sobrevivientes y familiares.

MIRÁ TAMBIÉN:

El Arzobispado de La Plata homenajea al cura Lorenzo en la parroquia en la que cometió los abusos

El comunicado de las víctimas del cura Lorenzo: "El daño lo repara la Justicia

Un cura acusado de abusos infantiles se quitó la vida en Caritas

El cura Lorenzo presenta rasgos "psicopáticos y perversos" indica un informe

Comentarios