Portada  |  10 julio 2019

"Juli, volvé por favor mi amor": el audio del joven que chocó borracho y su novia murió en el accidente

El choque se produjo el lunes hacia las 6 de mañana en el Acceso Sur de la ciudad mendocina. La muchacha salió despedida del vehículo y murió en el momento.

Actualidad

Un joven manejaba borracho su auto, chocó y en el accidente murió su novia. El conductor fue identificado como Sergio Masso, de 20 años y de acuerdo con el test de alcoholemia, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de la provincia de Mendoza. Quedó detenido, a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

El choque se produjo el lunes hacia las 6 de mañana en el Acceso Sur de la ciudad mendocina. La muchacha salió despedida del vehículo y murió en el momento.

Horas después de confirmarse la tragedia, se difundió un video de los segundos posteriores al choque. Se trata de una filmación hecha por un testigo ocasional que registró el lamento, los gritos y el llanto de Masso al ver que su novia no reaccionaba.

“Juli, volvé por favor mi amor”, se escucha de fondo en el video mientras que se puede observar cómo la camioneta quedó volcada contra el muro de contención. A los gritos, Masso quiso reanimarla pero no pudo hacer nada. “Boludo, venían a las chapas”, se escucha a uno de los testigos, que dio cuenta de la velocidad a la que circulaba la pareja.

En tanto, el padre de Julieta utilizó su Facebook para agradecer todo el apoyo recibido en medio de tanto dolor y dejar un contundente mensaje en relación al alcohol al volante.

“Aprovechó la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, y que si toman no conduzcan. Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos”, remarcó.

Comentarios