Portada  |  24 septiembre 2020

Jujuy: buscan a una adolescente que salió en bici y nunca regresó

La Policía realiza un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos sectores del barrio Antártida Argentina y otros colindantes a la colectora de Palpalá

Actualidad

Una adolescente de 16 años de la ciudad jujeña de Palpalá es buscada por la Policía y sus familiares luego que saliera ayer de su casa en bicicleta para dar una vuelta y no volvió, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Iara Sabrina Rueda quien se encontraba en su domicilio en el barrio San José cuando recibió un mensaje en su teléfono, tomó su bicicleta y avisó a su hermana que salía por un momento y regresaba.

"Aparentemente fue a buscar algo a un sector de la colectora (de la ruta nacional 66) que está a seis cuadras de la casa, se llevó su billetera y una mochila", dijo hoy a Télam su padre Juan José Rueda.

Agregó que su hija recibió un mensaje cerca de las 19.05 y salió diciendo a su hermana menor que "iba y volvía".

Tras la denuncia presentada por el padre, desde ayer la policía realiza un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos sectores del barrio Antártida Argentina y otros colindantes a la colectora de Palpalá, a 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

También participan de las tareas sus familiares y amigos de la adolescente sin que surgieran novedades hasta el momento.

"Al llegar a la casa a las 20.20 y saber que mi hija no había regresado salí desesperado a buscarla y presenté una denuncia en la Brigada de Investigaciones; su celular desde ayer está apagado", afirmó preocupado Rueda.

Familiares y autoridades pidieron que, ante cualquier información útil, llamen al 911.

Fuente: Télam. Foto: Todo Jujuy

Comentarios