Portada  |  18 julio 2020

Invitó a su sobrino de 6 años a "ver dibujitos" y abusó de el

Un hombre fue detenido este viernes acusado de haber violado a su sobrino de 6 años, que debió ser hospitalizado. Su hermana, hoy de 14 años, también había sido abusada por el hombre cuando ella tenía 8.

Actualidad

Un hombre, cuya identidad se reserva para resguardar a las víctimas, fue detenido y será indagado este sábado a por la fiscalía 6 de La Plata bajo el cargo de abuso sexual en perjuicio de sus dos sobrinos menores de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de las víctimas, al saber por su hijo de 6 años que su tío lo había invitado a ver dibujitos animados a su habitación y allí lo había violado.

Ante ese relato, una hermana del niño, de 14 años, contó que también había sido violada por su tío a los 8 años, y que era amenazada por el hombre para que no lo denunciara. 

La madre de las víctimas trasladó a su hijo hasta el hospital de Niños de La Plata donde quedó internado a raíz de las lesiones sufridas al ser abusado.

La mujer denunció ambos hechos en la comisaría 15ta de La Plata, que procedió a la detención del hombre.

Según se pudo establecer, el depravado sometía a los menores cuando quedaban a su cuidado.

Se trata de un hombre de 21 años, de nacionalidad boliviana, que quedó imputado por abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de edad.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6 de La Plata, del fiscal Marcelo Romero, y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de la capital provincial.

Comentarios