*

Actualidad

Portada  |  24 abril 2019

Invitó a dos hermanitos de 5 y 8 años a comer huevos de pascua y los atacó a machetazos

La Policía allanó la casa del detenido para intentar encontrar el machete utilizado en el ataque.

Un hombre de 67 años fue detenido por atacar a machetazos a dos nenes. El acusado los había "invitado a su casa a comer huevos de Pascuas".

El ataque ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú. El menor de 5 años presenta el cuadro más crítico por haber sufrido lesiones en la cabeza. En tanto que el mayor de 8 años tiene heridas cortantes en el cuello.

De acuerdo con lo averiguado por los efectivos, el ataque se habría producido en la casa del acusado quien presuntamente invitó a las víctimas para obsequiarles huevos de pascua, sin embargo se habría enojado con los chicos para finalmente agredirlos. De todas formas las circunstancias del hecho siguen siendo investigadas.

José Mártires Ibarra Benítez está detenido. 

Voceros policiales dijeron que los hermanitos tenían trato habitual con el agresor, que solía invitarlos a su casa. Los nenes incluso salían corriendo para abrir el portón al escuchar el ruido de la moto del hombre cuando él volvía de trabajar.

La Policía allanó la casa del detenido para intentar encontrar el machete utilizado en el ataque. Uno de los chicos contó que el hombre arrojó el arma entre las malezas del patio trasero.

Te puede interesar también

Video: un padre atacó a un grupo de nenes que le hacían bullying a su hijo

China: una mujer acuchilló a 14 nenes de una guardería

Comentarios