Portada  |  11 febrero 2020

Investigan la participación del "sospechoso 11" en el crimen de Fernando Báez Sosa

"En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", confirmó Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.

Actualidad

El crimen de Fernando Báez Sosa sigue generando nuevas informaciones. Ahora, se deslizó la posibilidad de que exista un sospechoso número 11 que aún no aparece en el expediente. Así lo definió el abogado de la familia del joven asesinado, Fabián Améndola. Hasta el momento hay 8 rugbiers detenidos en Dolores y dos que fueron excarcelados el lunes pasado: Alejo Milanesi y Juan Guarino.

Este joven, el sospechoso número 11, fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados por la fiscal Verónica Zamboni. Además, aparece junto a los rugbiers tras la golpiza en las cámaras de seguridad de los locales comerciales que rodean la discoteca Le Brique.

Primero, fue Pablo Ventura indicado como ese sospechoso número 11. Pero luego, se probó que este joven nunca salió de Zárate y el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, lo sobreseyó.

"En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", confirmó Améndola.

"En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto", aclaró el letrado.

Comentarios