Portada  |  06 agosto 2020

Inseguridad en Merlo: delincuentes asesinaron a un hombre de un balazo para robarle la moto

El hombre se resistió y recibió un disparo en la espalda. Falleció luego de ser operado de urgencia en el hospital Héroes de Malvinas de Merlo.

Actualidad

Un hombre de 30 años fue asesinado este jueves de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró durante la madrugada en el cruce de Los Alelíes y Las Begonias, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Merlo.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jeremías Montenuevo, iba a bordo de una moto Honda LXR a comprar una gaseosa.

En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro lo interceptaron para robarle.

Según trascendió, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operado y esta mañana falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.

"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremias Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Video: atropelló al ladrón pero se levantó y siguió con el robo

Video: motochorro esperó tres minutos para robarle a una pareja en moto

Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer y detienen a su hijastro

Comentarios