Portada  |  17 julio 2019

Impactante video: arrolló a un ciclista en Villa Devoto y chocó contra un auto detenido

Un ciclista que circulaba por la Av. Beiró al 3700, en el barrio de Villa Devoto, fue atropellado esta madrugada por un conductor que pasó a alta velocidad. Está internado en grave estado. El conductor, en estado de ebriedad, fue detenido.

Actualidad

Un conductor que ahora está detenido levantó por el aire a un ciclista, identificado como Sebastián Devoto, que pedaleaba este miércoles a las 6:10 AM por la Av. Beiró al 3700, en el barrio de Villa Devoto hacia su trabajo, lo dejó tendido sobre el pavimento y lejos de frenar para socorrerlo, se fugó e hizo un recorrido de 8 cuadras hasta chocar contra un auto detenido en un semáforo.

Devoto se trasladaba en su bicicleta tipo Mountainbike color negra esta madrugada por la Av. Beiró al 3700 hacia la sucursal del Automóvil Club Argentino -donde trabajaba- cuando fue embestido por un vehículo VW Gol gris, que siguió viaje hasta impactar contra otro vehículo detenido en el semáforo de Beiró y Nazca, a 8 cuadras del arrollamiento.

Devoto, casado y papá de dos nenes, resultó con politraumatismos y daño cerebral, fue trasladado por el SAME al Hospital Zubizarreta y desde allí le dieron traslado al Sanatorio Finochietto, donde está internado.

En tanto, la policía que intervino en el choque detuvo al conductor, Miguel Ivanovich, de 28 años, quien estaba bajo el efecto del alcohol: tenía 2,14 g/l en sangre.

Los uniformados también secuestraron la bicicleta y restos del vehículos: al hacer las pericias se corroboró que los restos de plásticos encontrados en el lugar del choque se correspondían con los del auto del detenido.

El hombre fue llevado en calidad de detenido a la comisaría comunal 15, mientras que en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 19, a cargo de la fiscal Lorena San Marco, que labró actuaciones por "lesiones culposas".

El trágico hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la zona, en cuyas grabaciones se puede ver todo el andar del conductor ebrio.

NOTAS RELACIONADAS

Murió un ciclista atropellado por un colectivo en Santa Fe y Azcuénaga

Atropelló a una ciclista y la dejó tirada: dice que no se dio cuenta

Iba en bici, la atropellaron y la dejaron tirada: "La investigación la hizo mi mamá"

Zárate: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

Comentarios