Portada  |  02 marzo 2019

Horror en Cañuelas: murió una nena de cuatro años con signos de abuso sexual y maltrato

El cuerpo presentaba escoriaciones, golpes en el rostro, moretones y heridas en la región anal compatibles con una violación. La madre y el padrastro fueron detenidos.

Actualidad

Una nena de cuatro años falleció anoche, luego de ingresar a la Sala de Primeros Auxilios de Máximo Paz con múltiples marcas de golpes y posibles signos de abuso sexual, lo que desencadenó la detención de la madre y del padrastro.

Sucedió pasadas las 20 horas, cuando la pareja llegó hasta el hospital con el cuerpo de la nena desvanecida y dijo que se había ahogado en una pileta pelopincho. Luego de ello intentaron reanimarla y la trasladaron al Hospital Ángel Marzetti, donde ingresó ya sin vida.

Foto: Gentileza InfoCañuelas.

Los médicos del hospital detectaron que el cuerpo de la nena presentaba marcas de cintos, escoriaciones en el tórax, golpes en el rostro, moretones en tobillos y muñecas, como heridas en la región anal compatibles con un abuso sexual, revelaron fuentes policiales a Telefe Noticias.

La víctima vivía en Combate de Los Pozos 452 de Máximo Paz junto a su madre, Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, y su concubino Federico Sebastián Espinoza, de 23 años.

Tras conocerse el estado de la menor y de las pruebas recolectadas por la Policía Científica en el domicilio de la víctima, la fiscal Normal Pippo ordenó la detención de la pareja. En las próximas horas se les tomará declaración y se conocerán los resultados de la autopsia.

Comentarios