Portada  |  25 mayo 2020

Habló la profesora acusada de mandarle un video hot a un alumno menor

"Me cuesta sanar. Sigo con terapia, estoy medicada. Tengo una psicóloga y un psiquiatra que me asisten para poder seguir adelante", explicó la docente.

Actualidad

A un año de haber sido imputada por el delito de “grooming” (acoso sexual y virtual a niños) la docente de geografía de Santa Fe decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva con Aire Digital.

“Dejé de usar anteojos, cambié un montón de aspectos en mi vida para no ser reconocida porque lo que yo vivo o viví en ese momento fue un calvario”, explicó en un diálogo realizado en el estudio de su abogado particular, Javier Bura Peralta.

"Me cuesta sanar. Sigo con terapia, estoy medicada. Tengo una psicóloga y un psiquiatra que me asisten para poder seguir adelante. De salud y familiarmente estoy muy bien", explica la docente.

"Yo te puedo decir fecha exacta y para que grabé el video. Se lo aclaré al fiscal (Federico Grimeberg) porqué lo hice y cuáles eran los motivos y que no concuerdan con los dichos del menor (la víctima). Por ejemplo, el menor dice una cosa y el video fue grabado muchísimo tiempo antes", cuenta la mujer a la radio de Santa Fe..

"Ese video fue grabado el día del profesor y fue para mi marido porque veníamos con unos problemas. Entonces mi idea fue sorprenderlo. Fue cuando él estaba de viaje con alumnos en Mendoza con una escuela de acá de Santa Fe", reveló la maestra.

La docente refirió que en la actualidad atraviesa un estrés post-traumático no solo por el estado público que tomó el video sino también por aquel día, el 5 de abril, en que fue detenida. Dicha detención se dio por orden del fiscal Federico Grimberg, luego de que el sitio web de un diario de la ciudad confirmara (y luego eliminara la publicación porque era una fake news) que dos videos que circulaban por WhatsApp, y que eran de pornografía infantil, eran de la docente y la víctima.

Comentarios