Portada  |  23 julio 2019

Habló la mujer atacada por una jauría de perros: “En un momento sentí que no daba más, fue una tortura”

Guadalupe Ferrari fue entrevistada por Telefe Mar del Plata sobre la terrible situación que le tocó vivir el pasado 8 de julio en las playas de Punta Mogotes.

Actualidad

La mujer atacada por los tres perros en Punta Mogotes, Guadalupe Ferrari, habló en exclusiva con Telefe Mar del Plata. “Ya estoy con tratamiento ambulatorio. En un momento sentí que no daba más porque no podía pelear”, relató.

“Ese día salí a caminar porque era semi feriado. Mas o menos a la altura del balneario 6 vi que venia una moto de frente y los perros la seguían como para morderlo, después lo perdieron y me vieron a mi y siguieron para mi lado”, dijo.

En tanto, comentó cómo siguieron los hechos: “En el momento no me asusté porque no le tengo miedo a los perros. Cuando amago a agarrar el teléfono que me lo habían tirado ya tenía uno agarrado al tobillo. Y ahí empezaron los tres a romperme la campera, las manos, los tobillos. Mucho para hacer no había. A esa hora, a las 10 de la mañana, no había nadie. Cuando vi que estaba poniéndose más intensa la situación, al principio no caí en la gravedad, cuando me empezaron a tironear de mi piel ahí me di cuenta de la magnitud”.

En el agua empecé a perder fuerza, nunca perdí la consciencia. En un momento los tenía prendido de las dos piernas y un brazo. Yo me sentí que no daba para más porque no podía pelear, me senté y luché un poco mas traté de golpearlos, pero muy poco tiempo después se acercó una pareja les gritaron y se alejaron, pero se quedaron en la playa”, manifestó Guadalupe.

Asimismo, detalló que “tenía las dos manos y pies paralizados. Las heridas no las sentía, pero había sido como una tortura y quedé en estado de shock”.

“Pasó un señor, entró al mar y me sacó del agua. Después se acercó la policía, me pusieron dos camperas de ellos y fueron hasta la UPA”, indicó.

La culpa principal no creo que sea del perro. El dueño es otra cosa porque es una persona.  Yo hace tres semanas que no trabajo, no puedo manejar, no puedo hacer ninguna clase de trabajo. Acciones voy a iniciar, yo sé que Zoonosis hizo una demanda contra el dueño”, concluyó la víctima quien se encuentra recuperándose.

Comentarios