Portada  |  08 noviembre 2019

Hablo la madre de Daiana, la enfermera asesinada: pidió pena de muerte para el femicida de su hija

"Pido justicia para que esto no pase más", dijo esta tarde a la prensa Silvia, la madre de la víctima, tras participar de la inhumación en el cementerio local de los restos de su hija.

Actualidad

La madre de Daiana Almeida, la enfermera asesinada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, pidió hoy "la pena de muerte" para el homicida de su hija y cuestionó las leyes que permiten que estén libres las personas con graves antecedentes penales, como el hombre que está prófugo por este crimen.

"Pido justicia para que esto no pase más", dijo esta tarde a la prensa Silvia, la madre de la víctima, tras participar de la inhumación en el cementerio local de los restos de su hija.

"Las leyes no son como tienen que ser. Entran y salen (los delincuentes). Nosotros somos presos de ellos", sostuvo la mujer, quien agregó: "Ellos están afuera como si nada. Pasan y se te cagan de risa. ¿Qué podemos hacer?".

La mujer cuestionó que el sospechoso, el albañil Miguel Ángel Nieva, estuviese libre a pesar de tener antecedentes por homicidio y abuso sexual, aunque se mostró confiada en que será detenido en las próximas horas: "Él las va a pagar."

"Yo pediría la pena de muerte. Yo estoy a favor de la vida pero con esta gente que no se recupera más, no sirve", afirmó.

Respecto a su último contacto con su hija, la mujer contó que ella le envió "un mensaje" a las 22 de anteayer y que Daiana le respondió que estaba "trabajando".

"Si ella hubiera sospechado que alguien la acechaba nos habría dicho" sostuvo la mujer y aclaró que la última vez que tuvo contacto con ella la notó "normal". Por último, describió a su hija como "un ser especial", una mujer "maravillosa" y agradeció la gran cantidad de personas que fueron a despedirse de la enfermera.

Comentarios