Portada  |  22 julio 2020

Habló la familia del ladrón asesinado en Quilmes: "A la hora de gatillarle no le tembló el pulso"

La familia de "Piolo" Moreyra habló con Telefe Noticias luego de que todos los vecinos salieran a apoyar al jubilado que le disparó al delincuente en la vereda.

Actualidad

"El se confundió, no digo que estuvo bien lo que hizo, pero él no tenía contención, el necesitaba una ayuda que no la tuvo" dijo el cuñado de Moreyra en diálogo con el equipo de Telefe Noticias.

Cuando se les preguntó si comprendían que Moreyra había robado al vecino, ráidamente la familia dijo que "Piolo" no era un delincuente sino que "se las rebuscaba" y que hizo algo que no está bien pero que no justifica el accionar de Ríos, quien le habría disparado en la vereda tal como se aprecia en los videos de las cámaras ubicadas en el Barrio Parque Calchaquí.

"Queremos transmitir el dolor de este lado" dijo un sobrino de "Piolo" quien junto al resto de la familia piden justicia por Moreyra.

Franco Martín Moreyra, muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal que le causó la muerte, según el informe de autopsia.

Los peritos también precisaron que Moreyra no fue baleado en su tobillo -como se especulaba por el video que se difundió del hecho y en el que se lo ve renguear-, sino que allí tenía una fractura expuesta.

Mirá también:

- Caravana de barras de Quilmes para despedir al ladrón asesinado por el jubilado

- Una de las hijas del jubilado declaró que su familia recibe amenazas

- Declaró el hombre del auto blanco: pasó por donde murió el ladrón de Quilmes y escuchó tres tiros

Comentarios