Portada  |  20 julio 2020

Habló la chica a la que le quebraron la pierna para robarle el celular en Glew

Lo que le pasó quedó grabado por las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos en Clark, entre Fournier y Aranguren de esa localidad.

Actualidad

Una joven sufrió la quebradura de la tibia y el peroné al ser empujada por un ladrón que le robó el celular. La chica, llamada Noemí, usaba el móvil para la venta online de zapatos, una forma de sobrevivir en medio de la pandemia.

La chica trabajaba como empleada doméstica, pero el coronavirus la dejó sin empleo. Ahora se dedica a la venta de zapatos online. Pero solo llegó a vender un par antes del asalto.

“Estuve esperando el colectivo sobre Clark y, como no venía, empecé a caminar hasta la avenida a ver si pasaba otra línea que me llevara más rápido. Iba hablando con mi hermana por teléfono, la verdad es que estaba distraída y preocupada porque estaba llegando tarde”, cuenta Noemí Gómez (30) al diario Clarín, acostada en la cama de su casa de Glew, en Almirante Brown.

Lo que le pasó quedó grabado por las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos en Clark, entre Fournier y Aranguren. El robo duró apenas unos segundos pero le produjo una fractura de tibia y peroné que la tendrá inmovilizada durante varios meses.

Foto: Gentileza Clarín

Comentarios