Portada  |  11 septiembre 2019

Papá de Veppo: "Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia"

Fabián Veppo escribió un mensaje que publicó en sus cuenta de Twitter personal. "Mi hijo está a disposición de la Justicia" aseguró.

Actualidad

Por primera vez desde el hecho y a través de las rede sociales, Fabián Veppo, el padre de Eugenio, el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito que realizaban un control de alcoholemia, habló. "Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo", comienza el mensaje de Fabián en su cuenta personal de Twitter. "Está a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia", aseguró.

Veppo está detenido desde el domingo acusado de homicidio simple con dolo eventual. El lunes declaró ante la jueza a la que le dijo que no vio el control de los agentes de tránsito. "Venía conduciendo el auto y no tenía visibilidad cuando me abro del auto que tenía adelante y de costado sentí un poco el impacto pero seguí manejando de los nervios, aunque no sabía hacia dónde manejaba", dijo Veppo ante la jueza.

"Luego entré en un estado de shock porque había chocado con 'algo' y me bajé del auto frente al Hospital Fernández. Cuando freno no estaba en mis posibilidades para manejar", indicó el acusado, quien detalló que al momento del accidente estaba acompañado por un amigo y una amiga de éste.

El abogado de Eugenio Veppo, detenido desde el domingo por matar a una agente de tránsito y herir de gravedad a otro en el barrio de Palermo, admitió hoy que el periodista le dijo que tomó “dos vasos de vino” horas antes del hecho.

“Veppo me refiere que eran cuatro o cinco personas en el asado (del sábado a la noche) y que tomaron una botella (de vino), él tomó dos vasos”, sostuvo el defensor José Luis Ferrari en la puerta del Palacio de Tribunales.

MIRÁ TAMBIÉN:

El abogado de Veppo admitió que su cliente tomó alcohol antes de atropellar a los agentes

- La declaración de Veppo: “No sé contra qué impacté, era ‘algo’”

- Imputaron al automovilista que mató a la agente: "homicidio simple con dolo eventual"

Comentarios