Portada  |  21 febrero 2020

Habló el padre del nene asesinado en Puerto Deseado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé’”

Destrozado, el marido de la mujer violada y el padre del nene asesinado dio una entrevista en la pidió justicia.

Actualidad

La muerte de un nene de cuatro años y la violación de su madre en Santa Cruz conmociona al país. Celso, el marido de la mujer y el padre del chiquito asesinado, dio una entrevista en la que aseguró que está "bloqueado" y que "esto es un sueño".

“Pude hablar un poquito. Ella no puede hablar y no se puede contener. Lo único que dice es ‘mi bebé, mi bebé’. Ella está muy lastimada”, aseguró el hombre en diálogo con el canal TN sobre la comunicación que tuvo con su mujer. La familia es oriunda de Salta y la mujer viajó con el chiquito a visitar a otro de sus hijos al sur.

“A ella siempre le gustaba salir a la costa a caminar con el chico, le gustaba mucho. Mi hijo se había ido a trabajar”, relató desgarrado el padre, y agregó: “El viaje estaba planificado, se fue a ver a mi hija a Buenos Aires y después a mi otro hijo”.

El hombre, que vive en Rosario de la Frontera, reveló que no tiene medios para ir a acompañar a su mujer: "Quería ir pero lamentablemente estoy acá, tengo bajos recursos y no puedo salir. Lo único que pido es Justicia por mi hijo, le pido por favor al país”.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Un detenido por el asesinato de un nene y la violación de su mamá en Puerto Deseado

Comentarios